martes, 7 de febrero de 2017

I love you Sis! for Challenge YOUrself

Hi ladies! is Feb 7th and we have a new challenge at Challenge YOUrself, and we have a super challenge, we are asking you tu use Red color and stamping and like always "You must be in the picture" of your layout.

Hola Chicas! ya es 7 de Febrero y es tiempo para un nuevo reto en Challenge Yourself y tenemos un reto genial, este mes les queremos pedir que en sus layouts usen color rojo (adornos, papeles etc) y timbres. Recuerden que "ustedes deben aparecer en la foto"


I must said that I wasn't an easy challenge for me, cause I'm not a stamping person and it took me a while to figure out my layout. I start with the picture I found on my mom´s house and old pic of my Sis and I and it was perfect, and then I decide the design a big heart full of embellishment and little stamps of hearts, music notes and donuts. Heres my take:

Debo decir que este reto no fue tan fácil para mi, porque no uso mucho los timbres asi es que me costo mucho hacer mi layout. Empecé por la foto, una foto antigua de mi hermana y yo que encontré en la casa de mi mamá y que me pareció perfecta, y luego decidí el diseño este gran corazón lleno de adornos y timbres de corazones, donuts y notas musicales. Acá les dejo mi layout:

I cant wait to see what you create for the challenge.
Espero se animen y participen

No hay comentarios:

Publicar un comentario